aficionado fallecido
Foto: Cuartoscuro/Archivo | Rayados ofreció acompañar y apoyar a la familia del aficionado con las diligencias necesarias en este momento difícil  

Un aficionado de los Rayados del Monterrey falleció este sábado, en los alrededores del estadio, tras finalizar el partido de la jornada 10 ante el FC Juárez.

De acuerdo a un comunicado del club, el lamentable fallecimiento del aficionado se dio por causas naturales.

Te podría interesar: Liga MX: Chivas conquista su cuarta victoria al hilo ante Santos

“El club informa a nuestra afición y a los medios de comunicación el lamentable fallecimiento de un aficionado por causas naturales, el cual ocurrió esta noche tras finalizar el partido Rayados vs FC Juárez disputado en el estadio BBVA”, mencionaron.

Según la institución, el aficionado abandonó el estadio al término del partido, pero presentó un malestar generalizado que lo hizo reingresar al estacionamiento del inmueble.

Un familiar lo dirigió directo a la ubicación de dos ambulancias de la Cruz Roja, “donde recibió atención inmediata con el protocolo de reanimación cardiopulmonar y desfibrilación que lamentablemente no tuvo éxito”.

Asimismo, el club indicó que los elementos de seguridad del estadio apoyaron para que los médicos dieran la atención correspondiente al aficionado.

Te podría interesar: Liga MX: ¡Se acabó la racha! Pachuca golea al América y de paso les quita el invicto

“De forma paralela, miembros de seguridad y operaciones del estadio activaron de inmediato los protocolos correspondientes para atender el incidente y facilitar la labor del personal médico”, comentaron.

Por último, Rayados ofreció acompañar y apoyar a la familia del aficionado con las diligencias necesarias en este momento difícil.

Por otro lado, el partido entre Monterrey y Juárez terminó a favor de los regios por 3-0.

EAM