Asegura AMLO jornada tranquila y sin problemas durante elecciones.
Foto: archivo |  

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que en mes y medio ha sostenido reuniones con servidores de la nación en 24 estados del país.

A través de sus redes sociales el jefe del ejecutivo indicó que las reuniones se dan con el objetivo de avanzar con la puesta en operación del Banco de Bienestar.

Te podría interesar: AMLO invita a presidentes de AL a plan vs. inflación

Además el primer mandatario anunció que ya funcionan mil 503 sucursales y se han terminado 2 mil 131 y 560 están en proceso de construcción.

“En julio tendremos operando la red bancaria de carácter social más importante de México. Este fin de semana nos reunimos con promotores de Durango, Coahuila, Nuevo León, Jalisco, Colima, Zacatecas y Aguascalientes”, agregó en su publicación.

A estos encuentros que realizó el presidente López Obrador, también asistió el director general del Banco del Bienestar, Víctor Manuel Lamoyi Bocanegra, quien afirmó que el objetivo es fomentar el trabajo.

“Nuestro objetivo es fomentar el trabajo y la unidad de las dependencias responsables de los programas para el bienestar”, indicó en sus redes sociales.

Por si no lo viste: Mensaje de amenaza contra ministra Piña pudo salir de los “conservadores”: AMLO