AMLO pidió al Congreso de EU que investigue el hackeo a la Sedena por parte de "Guacamaya".
Foto: Cuartoscuro La ministra Piña ha sido constantemente criticada por López Obrador desde su conferencia diaria.  

El mensaje en redes sociales donde se amenazó a la ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma Piña, pudo originarse por los “mismos conservadores”, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Sale un mensaje en las redes, que se le va a hacer daño a la ministra Piña y de inmediato sale toda la asociación, magistrados en contra de la amenaza y echándome la culpa.

“Yo le digo a la gente que nos está viendo, ¿no tocamos estos temas?, no, hay que ventilar todo, esto es lo que nos va a llevar a la purificación de la vida pública de México. La crisis en México se originó por la corrupción, por la impunidad…por eso tenemos que seguir adelante con la transformación del país. Y esos que pusieron el mensaje, en una de esas hasta fueron ellos mismos, porque son capaces de eso y de más, así con los conservadores, tiran la piedra y esconden la mano, muy chuecos”, dijo el mandatario en su conferencia matutina.

Te puede interesar: México ha perdido 1.2 mil mdd por categoría 2: ASPA

Ayer, en Twitter, un usuario colocó una foto de la ministra Piña con el título “el problema” y debajo colocó una bala que acompañó con la frase “la solución”.

Desde que asumió la presidencia de la SCJN la ministra Piña ha sido constantemente criticada por López Obrador desde su conferencia diaria.

La más reciente fue apenas este miércoles, cuando el mandatario aseveró que desde que llegó la ministra a la presidencia se desató una ola de resoluciones a favor de presuntos delincuentes, entre ellas la resolución que canceló la orden de aprehensión en contra del ex gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

JC