adrian marcelo-chessman
Foto: Captura video | Adrián Marcelo tuvo que utilizar las redes sociales para defenderse y mandar un mensaje tras lo ocurrido  

El influencer Adrián Marcelo esta nuevamente en la polémica, ahora tras ser captado durante una pelea con un luchador de Triple A.

De acuerdo a un video que circula en redes sociales, el influencer asistió a la función de Lucha Libre ‘The World Is A Vampire’, la cual se llevó a cabo en el Foro Sol de la Ciudad de México, y en el que elementos de Triple A se enfrentarían a luchadores de la empresa NWA.

Te podría interesar: “Estoy pasándola muy mal”: Karely Ruiz fue hospitalizada y su situación preocupa a sus fans

Durante el backstage de la función, se aprecia a Adrián Marcelo hablando con el luchador Chessman, quien al parecer se veía molesto. Luego de unos segundos, el influencer se enfrascó en una discusión con el deportista.

De un momento a otro, Chessman le dio una cachetada al influencer, quien tras el golpe, se hincó y se tomó la cara.

Posteriormente, Adrián se levantó y tomó un vaso de cerveza, mismo que le aventó al luchador de Triple A.

Esto hizo que los ánimos se calentarán más, pues Chessman y el influencer se querían ir a los golpes, pero fueron separados por otros luchadores y staff técnico. Asimismo, se aprecia como otro luchador trató de enfrentar a Adrián Marcelo, pero de igual forma fue detenido.

Luego de que el video se viralizara, algunos usuarios apoyaron la acción del luchador, pues piensan que el influencer se lo merecía; sin embargo, hubo quienes defendieron a Adrián y comentaron que la agresión de Chessman denigra la Lucha Libre.

Te podría interesar: Graban escenas de serie de Netflix en Soledad de Doblado, Veracruz

Debido al debate en las redes sociales, Adrián Marcelo tuvo que utilizar Twitter para defenderse y mandar un mensaje tras lo ocurrido.

“Les voy a ser sincero, me duele mucho que crean que merezco o merecía ser golpeado. La violencia nunca es el camino. Es muy bajo desear que le inflijan dolor a alguien por hacer preguntas tontas, no creo que sea equitativo. Díganme lo que quieran, pero los golpes no van”, recalcó.

EAM