Soledad de Doblado
Foto: Facebook/Ayuntamiento de Soledad de Doblado 2022-2025 | Netflix ocupa el Puente de Tablas, en Veracruz para su nueva serie.  

Una nueva serie de Netflix está siendo grabada en Soledad de Doblado, Veracruz.

Netflix anunció en diciembre del año sobre una nueva producción llamada “Pacto de Soledad” de la cual ya se grabaron algunas escenas desde noviembre de 2022.

El gobierno del municipio de Soledad de Doblado compartió una serie de fotografías de la producción que se armó específicamente en el Puente de Tablas.

Te podría interesar: ¡La rompe! Chencho Corleone encendió La Gran Feria de México con su show

El equipo de producción se encuentra en el Puente de tablas aprovechando cualquier hora del día para grabar en la locación.

Sin embargo, no es el único sitio donde Netflix ha grabado en el estado de Veracruz, ya que en Río Blanco, muy cerca de Orizaba, la productora grabó en la Ex Fábrica Textilera.

Otros servicios de streaming como HBO han grabado en otros sitios del estado. Para la película “Te quiero y Me duele” grabaron algunas escenas en Boca del río.

De acuerdo con Iván Martínez Olvera, secretario de Atención y promoción Turística, indicó que en Chachalacas y Cempoala se grabaron algunas escenas de otra serie de la cual no se han dado más detalles.

Te podría interesar: ¡Una vez más! Reportan agresión de un taxista hacia un Uber en Cancún

LEO