scaloneta iphone oro

La sede Argentina recibió un obsequio por parte de la marca IDesign Golf y de Benjamin Lyons, fundador de dicha empresa, un total de 35 teléfonos inteligentes bañados en oro de 14 kilates, con marcas conmemorativas a la obtención del título en Qatar 2022.

“Fue un honor entregarle 35 iPhones 14 de oro a Leo Messi Lara sus compañeros de equipo y personal, como regalo por ganar la final de la Copa del Mundo”, escribió Lyons en la cuenta de la marca en redes sociales.

Aunque en un principio se manejó que el capitán de la Albiceleste había sido el encargado de realizar dicho pedido, fue el mismo CEO de IDesign Gold el que afirmó que se trató de un regalo de la marca con Leo y todo el equipo argentino.

“Messi es uno de nuestros clientes más leales y se puso en contacto con nosotros hace un par de meses después de la final de la Copa del Mundo. Dijo que quería un regalo especial para celebrar la increíble victoria, pero que no quería el regalo habitual de los relojes. Entonces le sugerí esto y le encantó la idea”, apunta Lyons.

Los móviles están valuados en 210 mil euros y cuentan con fundas igualmente bañadas en el metal dorado. En la página oficial de dicha empresa, el precio de un teléfono de las mismas características con una funda de oro, tiene un precio de tres mil euros.

El uso de Lionel Messi se entiende como una treta publicitaria de la marca, que aspira a tener mayor presencia internacional, con esta inversión en los regalos para la selección campeona del mundo, que volverá a jugar a finales de marzo ante Panamá y Curazao en partidos amistosos.

leg