LA CORREGIDORA
Foto: Cuartoscuro/Archivo | El partido entre Querétaro y Toluca, a desarrollarse este domingo 5 de marzo, se jugará a puerta cerrada  

El equipo de Querétaro no jugará con público este fin de semana, en el Estadio Corregidora, debido a que todavía no hay un plan integral de seguridad para la reapertura del inmueble.

Te podría interesar: Liga MX: Mazatlán logra su primer triunfo del Clausura 2023 al vencer al Cruz Azul del ‘Tuca’ Ferretti

La Liga MX, el Gobierno del Estado de Querétaro y el Club Querétaro informaron que de manera conjunta se trabaja en el desarrollo de un plan integral de seguridad para la reapertura total del estadio La Corregidora el próximo 19 de marzo, esto con la finalidad de garantizar el bienestar de las y los aficionados.

Por lo anterior, se tomó la determinación de que el partido correspondiente a la Jornada 10 de la Liga MX entre los clubes Querétaro y Toluca, a desarrollarse este domingo 5 de marzo, se jugará a puerta cerrada.

Te podría interesar: ¡Otro escándalo! Modelo afirma que Cristiano Ronaldo le fue infiel a Georgina con ella

Cabe destacar que La Corregidora no abre sus puertas desde hace un año tras los incidentes dentro y fuera del estadio, luego de que aficionados de Atlas y Gallos Blancos se enfrascaran en una riña, el cual dejó decenas de lesionados.

EAM