Cristiano Ronaldo
Foto: Instagram/georgilaya11 |  

La presunta infidelidad de Cristiano Ronaldo a su esposa Georgina Rodríguez, habría ocurrido previo al Mundial de Qatar 2022.

De acuerdo con lo descrito por la modelo venezolana Georgilaya, en su cuenta de Instagram, ella conoció a Ronaldo en un hotel luego de que conoció a los futbolistas de Portugal en los partidos de clasificación el mundial entre Turquía y Macedonia.

Presuntamente el jugador del Al Nassr, de la liga árabe, mandó un mensaje a la también influencer para verla en su cuarto de hotel.

Te podría interesar: ¿Será? Daniella Chávez confiesa que Intimó con Cristiano Ronaldo

“Cuando leí el mensaje, pensé que si iba allí (al hotel) simplemente hablaríamos, tal vez podría obtener algunas fotos más. No pensé que, en está situación, habría sexo. El hecho es que sucedió”, contó la venezolana.

Sin embargo, la modelo indicó que el encuentro íntimo fue consensuado, pero no se sintió del todo bien al tener relaciones con el exjugador del Manchester United.

Te podría interesar: ¡Imágenes fuertes! Condenan al exjugador de la NFL, Zac Stacy por golpear a su expareja

“Fue consentido de mi parte, pero a pesar de eso me sentí manipulada, por la fama y el poder de Cristiano Ronaldo. No ando buscando fama y no menos importante”.

De ser cierto las afirmaciones de la modelo, Ronaldo habría sido infiel a su esposa Georgina Rodríguez.

Recientemente el lusitano estuvo en el ojo del huracán ya que otra modelo afirmó que tuvo intimidad con el futbolista, pero este encuentro presuntamente ocurrió en 2015.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Georgilaya (@georgilaya11)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Georgilaya (@georgilaya11)

LEO