Daniel Bisoño y Pedro Sola arremeten contra Tania Rincón después de que anunciara el fin de su matrimonio con Daniel Pérez
Foto: Redes sociales | Daniel Bisoño y Pedro Sola arremeten contra Tania Rincón después de que anunciara el fin de su matrimonio con Daniel Pérez  

En redes se viralizó un clip del momento en el que los conductores, Daniel Bisoño y Pedro Sola arremeten contra Tania Rincón después de que anunciara el fin de su matrimonio.

Te podría interesar: ¡HBD! Fans de Chris Martin celebran su cumple 46 en redes

En la emisión de este miércoles de “Ventaneando“, los presentadores, Daniel Bisoño y Pedro Sola emitieron comentarios  “ácidos” sobre Tania Rincón tras su separación con Daniel Pérez.

Este martes la exconductora de “Venga La Alegría” dio a conocer que su enlace de 11 años y una relación de 16 años con Pérez, gerente de Recursos humanos de la empresa Player Group, llegó a su fin en buenos términos y fundado en el “amor”, muy similar como el de Andrea Legarreta y Erick Rubin.

Sin embargo, tanto Bisoño como Sola durante la emisión externaron que se les hacía muy poco “creíble” que una pareja pueda separarse en buenos términos y armonía.

“Ahora resulta que todas las parejas que se divorcian lo hacen con un cariño, amor y una pasión, pero ‘Ya no podemos vivir juntos’… pues no ha de ser tanta la pasión. Si te divorcias es porque ya no te quieren”, indicó el también licenciado en Economía.

Ante ello, ni tardo ni perezoso le siguió “El Muñe”, quién de igual modo enfatizó que un matrimonio no termina cuando se aman y menos de una manera armoniosa.

“Todo eso son jaladas, eso de que nos divorciamos en absoluto amor son patrañas, externó […] Yo he terminado mis relaciones de forma bien o terrible, pero eso (Tania) es amistoso pero de amor no. El amor de pareja a más de 20 años se transforma”.

Sobre dichas posturas, sus compañeras también externaron su postura, la cual iba inclina a favor de Tania Rincón, pues refirieron que sí se podía dar el caso de romper en buenos términos y más por el bien  de su hijos.

Sin embargo, tanto Pedrito como Daniel , entre los comentarios polarizados finalizaron su intervención mencionando:

“Lo que significa es que quieres otra nalga. Si llegó ese momento es porque ya no soportas a la persona, te cae en el hígado y quieres matarlo, hablando de manera figurada porque si no al rato van a decir que mató maridos”, refirió Bisogno, a lo que Pedrito complementó: “¿Sabes lo que es Daniel?, ¡se acabó el antojo!”.

Ante dichos comentarios que han trascendido, internautas los “tacharon” de machistas y misóginos, pues refirieron que su postura fue diferente tras la ruptura de la conductora del matutino de canal 2 y el exTimbiche.

Por lo que, se lee en el clip que se viralizó y ha alcanzado 10 mil reacciones y 192 compartidas lo siguiente:

“Es una lástima que se burlen de la gente. Como si fueran perfectos. Que horror de programa”.

“Poco profesional y sensible. Se creen todos conocedores y experimentados en temas sentimentales. Pésimo programa”.

“Que programa tan mediocre que se burlan de sus propios compañeros cuando ellos tan bien llevan una vida de dudosa procedencia”.

“Los expertos en relaciones, que muy machistas sus comentarios”.

Te podría interesar: ¡Zaz! Zabdiel, integrante de CNCO revela que no es el padre de su “hija”

“Con estos comentarios no hacen más que reafirmar su pensamiento retrógrada, claro que se puede terminar una relación aún amando a tu pareja…”

“Pero dijeron lo contrario con Eric y Andrea. según muy comprensivos”

CSAS