Fotos: Archivo |  

Luego de que se confirmara que la banda Blink-182 cancelaría sus shows por América Latina -incluyendo México- debido a una lesión del baterista Travis Barker se ha informado que en los eventos de Lollapalooza, Asunciónico, Estéreo Picnic y Pal’ Norte entrará Twenty One Pilots.

Y es que aunque la banda no está promocionando algo o en medio de una gira han entrado al quite para suplir a la agrupación de rock.

Por si te lo perdiste: ¡OMG! V integrante de BTS será embajador de SimInvest

“Nos pidieron a Josh y a mí (Tyler Joseph) que llenáramos un espacio en cinco festivales en América del Sur y uno en México. No muchas cosas podrían sacarnos del tiempo de inactividad, pero la oportunidad de tocar para algunos de los mejores fanáticos de la música del mundo es definitivamente una de ellas”, se lee en sus redes sociales.

La banda estadounidense de pop punk, ​​​​Blink 182, sorprendió a sus seguidores tras dar a conocer  que su gira por Latinoamérica se cancelará debido a la próxima cirugía a la que será sometido el baterista Travis Barker.

“Quería decirles que me disculpo con todos en Sudamérica por no poder estar ahí, esto es algo que habíamos querido hacer desde hace mucho tiempo y trabajamos tan duro, pero simplemente tuvimos uno de esos accidentes que nadie vio venir”, mencionó Tom Delonge.

LDAV