mujer aplica trabajo
Foto: Captura @rachelmcilravey7 | Los internautas mencionaron que no era correcto que la empresa estuviera buscando un reemplazo para la mujer a sus espaldas.  

Mediante un video, una mujer muestra su expresión tras darse cuenta que la empresa en donde laboraba ya buscaba su reemplazo y ella aplicó al puesto.

En TikTok la usuaria @rachelmcilravey7 mostró el momento en que se percató de una sorpresa cuando se encontraba en búsqueda de un nuevo empleo y la empresa en donde ella laboraba ya se encontraba solicitando su reemplazo.

Te podría interesar: Twenty One Pilots entra al quite tras cancelación de gira de Blink-182 en LATAM

Durante el video se puede ver a la mujer sorprendida y aparentemente viendo la situación con ironía a lo que mencionó:

“Cuando solicité mi trabajo por accidente porque la empresa en la que trabajo estaba contratando con un nombre diferente”.

Te podría interesar: ¡OMG! V integrante de BTS será embajador de SimInvest

En la leyenda que acompañaba al clip se podía leer que la mujer “tuvo una buena conversación con el CEO al respecto” sin dar más detalles de como quedó su lugar dentro de la empresa.

@rachelmcilravey7

Had a good chat with the ceo about it

♬ WHY YALL USING THIS SOUND OML – CYRUS

Los internautas mencionaron que no era correcto que la empresa estuviera buscando un reemplazo para la mujer a sus espaldas:

“Espera ¿Eso significa que estaban buscando a escondidas alguien que ocupará tu puesto?”, “¿Por qué la empresa contrataría con un nombre diferente?”, “Esto es como hacer match con tu novio en Tinder”, son algunos comentarios que se leen.

 

HM