Santiago Giménez
Foto:Instagram/@sant.gimenez| ¡Orgullo! Santiago Giménez anota el gol del pase a semifinales del Feyenoord  

El futbolista mexicano Santiago Giménez anotó el gol que le dio el pase a semifinales al conjunto del Feyenoord en la Copa de Países Bajos.

Nuevamente el futbolista mexicano llamó la atención de los fanáticos del fútbol después de figurar en la lista de anotaciones del conjunto del Feyenoord, pero esta vez fue especial pues consiguió meter a su equipo a las semifinales de la Copa de Países Bajos.

El exdelantero del Cruz Azul continúa escribiendo su historia y esta vez lo hizo tras haber marcado el gol para el pase a semifinales después de derrotar a la escuadra del Heerenveen con un marcador de 1-0.

Te podría interesar: “AMLO está en actitud difamatoria; es un malagradecido”, afirma Creel 

Fue al minuto 80 del encuentro que el “Chaquito” reventó la pelota contra la red de la portería al quedar frente al arquero del equipo contrario.

Esta anotación fue festejada por todos sus seguidores a través de las redes sociales en las que compartieron el video en el que se observó que con la pierna izquierda definió para marcar el gol.

Asimismo no tardaron en expresar su opinión sobre la actuación de Giménez quien ha tenido una gran participación dentro del continente europeo, algunos de estos comentarios fueron los siguientes:

“Otro gol más en Europa de Santiago Giménez, en poco tiempo ha hecho más goles y ha tenido más minutos que cierto inflado que fracasó en Betis y el Braga”.

“Lo cagado es que el gol de Santiago Giménez fue la primera y única pelota que tuvo a modo para poder rematar jajaja 100% de efectividad”.

Te podría interesar: Vinculan a proceso a Carlos R, a presunto sobrino de Rafael Caro Quintero

“Cada vez que Santiago Giménez anota gol con el Feyernoord”.

“Gol de Santiago Giménez. El mejor futbolista mexicano de lejos”.

“Santiago Giménez a perfeccionado su definición y la capacidad para buscar los espacios, definitivamente el mejor delantero mexicano en la actualidad”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA