Archivo
Foto:Archivo  

Después de tres días de haber adoptado a su perro Pitbull, una abuelita murió tras ser atacada por este mismo.

Después de haber tomado la decisión de adoptar a un perro Pitbull que fue abandonado, una mujer de 67 años murió tras haber sido atacada por este mismo tres días después de encontrarlo.

De acuerdo con lo informado por la Guardia Civil, la abuelita murió a causa de las heridas graves que le dejó el perro.

Te podría interesar: Le regalan a Medio Metro “nuevo” todo lo que pudiera tomar de tienda departamental; rompe en llanto

Asimismo según medios locales, la víctima fue auxiliada por los equipos de emergencia, sin embargo, estos no pudieron estabilizarla, es por ello que tomaron la decisión de trasladarla al hospital al que llegó en estado crítico y después perdió la vida.

De igual forma la Guardia Civil detalló que para que la mujer pudiera ser auxiliada, se tuvo que utilizar una pistola para matar al Pitbull.

Te podría interesar: Presenta Fiscalía CDMX Carta de Derechos de las Víctimas

Cabe mencionar que la mujer vivía sola dentro del municipio de Macastre en España, ella era una amante de los animales, así lo dio a conocer el alcalde Vicente M. Montó.

Finalmente la mujer al encontrar al perro lo llevó al veterinario para que le hicieran una revisión general para así después adoptarlo y llevarlo a su casa.

Aún se desconoce el motivo del ataque.

 

 

 

 

 

 

 

 

KA