cremonese
Foto: Twitter @USCremonese | El defensa mexicano Johan Vásquez jugó los noventa minutos con el Cremonese  

El Cremonese, que inició el choque como colista de la Serie A, estrenó su casillero de victorias en el campeonato italiano al vencer este martes 2-1 a la Roma (5ª) de José Mourinho en la 24ª fecha del campeonato italiano.

Sorprendida por el misil de Frank Tsadjout (17), la Roma tuvo que remar contracorriente, monopolizando la posesión del balón pero sin encontrar el hueco entre la compacta defensa local, en donde se encontraba el mexicano Johan Vásquez.

Te podría interesar: ¡Histórico! Novak Djokovic es el tenista con más semanas siendo el número 1

Mourinho efectuó cuatro cambios de una tacada a la hora de partido para meter más talentos ofensivos con las entradas del inglés Tammy Abraham, El Shaarawy, y del serbio Nemanja Matic.

A fuerza de jugadores de ataque sobre el césped el equipo de la capital logró la igualada por medio de Leonardo Spinazzola. El lateral ganó la espalda de la zaga y marcó de un buen disparo raso (71).

Pero cuando la Roma parecía favorita para llevarse los tres puntos una salida defectuosa del arquero Rui Patricio derivó en un penal que Daniel Ciofani no perdonó (83).

Se trata de la sexta derrota de la temporada en liga de los ‘Giallorossi’, que ven ahora cómo sus vecinos de la Lazio le superan en la tabla por un punto y se hallan por tanto en puestos clasificatorios a la próxima Liga de Campeones.

Te podría interesar: Confirma Alcaraz su retiro del Abierto Mexicano por lesión

La Cremonese, que no había ganado en las 23 fechas precedentes, sube al puesto 19º y se queda a ocho puntos de la salvación.

Por otro lado, el defensa mexicano Johan Vásquez jugó los noventa minutos con el Cremonese.

EAM