Un repartidor de comida por aplicación de Perú, transportaba en su mochila en lugar de alimentos ¡¡una momia!!
Foto: Redes sociales | Un repartidor de comida por aplicación de Perú, transportaba en su mochila en lugar de alimentos ¡¡una momia!!  

En redes se dio a conocer la insólita historia de un repartidor de comida que transportaba en su mochila en lugar de alimentos ¡¡una momia!!

Te podría interesar: ¡Nos invaden! Google se “infecta” de hongos tras el éxito de la serie “The Last Of Us”

A través de medios locales de Perú, se dio a conocer la sorprendente historia de un repartidor de Delivery que transportaba en su mochila una momia en lugar de comida.

Según lo reportado, se dio con dicho hallazgo luego de que policías de la localidad realizarán una inspección en el mirador Mantar, en las cercanías del sector Las Torres de San Carlos, en donde encontraron a un grupo de jóvenes que se estaban bebiendo alcohol  en el sitio.

Pero lo sorprendente no fue que estuvieran tomando, sino que hubiera una momia de nombre “Juanita” en la mochila de uno de los jóvenes, la cual se encontró tras la inspección.

Lo anterior se debe a que, Julio César, como fue identificado el repartidor de comida por aplicación, traía para todos lados a “Juanita” , ya que el la cuidaba y mantenía porque era algo como su “novia espiritual”.

“Duerme en mi dormitorio, conmigo. Está mi cama, el televisor y al lado está Juanita (la momia)”.

Esto, derivado a que su familia se la quedó durante casi 30 años tras su nulo fracaso de donarla al Museo de Puno presuntamente a cambio de dinero.

Así mismo se refirió que, un representante la Dirección Desconcentrada de Cultura (DDC) de Puno, arribó al lugar para ver que se podía hacer con el cuerpo momificado, sin embargo mencionó que no podía incautar”

“Si la momia se daña, va a ser responsabilidad de quien la transporte, incluso del Ministerio Público o de la Policía, pero yo no voy a contradecir a la fiscal”, añadió.

Te podría interesar: “Al parecer de un aluxe”: AMLO desata “burlas” en redes tras foto que compartió

Por lo que, los agentes policiales tras ello se encuentran investigando en lo que la Fiscalía  dicta las diligencias sobre el proceder tanto con la familia de César como con los restos arqueológicos de “Juanita”, una momia presuntamente  del distrito de Patambuco.

CSAS