farderos
Foto: Especial | La nueva sucursal de tiene un mes de haber sido inaugurada  

La nueva sucursal de tiene un mes de haber sido inaugurada y videos de redes sociales muestran a trabajadores peleando contra presuntos farderos por robo de artículos.

Un video en redes sociales muestra el momento en que una sucursal de Bodega Aurrerá, presenció una pelea entre trabajadores y presuntos farderos que intentaron llevarse artículos del establecimiento, en la colonia Santa Anita, Cadereyta Jiménez, Nuevo León.

Te podría interesar: Javier Correa arremete contra DT de Puebla: “No tiene hue***”

De acuerdo con medios locales, el guardia de seguridad de la tienda detectó un acto ilícito por parte de los sujetos y decidió confrontarlos. Los presuntos farderos reaccionaron de manera agresiva a la llamada de atención y originó la pelea con otros empleados.

En el video se puede apreciar a cuatro personas, aparentemente dos mujeres y dos hombres protagonizando una pelea contra los empleados de Aurrerá que buscaban frustrar el supuesto robo de mercancía.

Te podría interesar: Ofrece Anaya “asesorías” para poder votar en el exterior

A pesar de los intentos por detener a los presuntos farderos, se les ve abandonando el lugar a bordo de un automóvil Tsuru color guinda.

Hasta el momento las autoridades del estado no se han pronunciado con respecto al caso.

 

HM