Ladrón
Captura | Conductor arrolla a ladrón, sobrevive y se arma la persecución; lo agarran a golpes.  

Un conductor quiso hacer justicia al arrollar a un ladrón que robó un celular de una mujer; lo detienen a golpes.

El asombroso hecho ocurrió en calles de Brasil, la cámara de seguridad de la vialidad captó el momento en que sucedió la acción.

En las imágenes se aprecia a una mujer parada sobre la banqueta con el celular en mano mirándolo fijamente sin prestar atención a su alrededor.

Te podría interesar: ¿Y la comida? Encuentran momia en mochila de repartidor de Delivery

Luego aparece un hombre en bicicleta que circula sobre la acera, se acerca a la chica y sin mediar palabras toma el teléfono.

Después el ladrón avanza unos cuantos metros, pero un automovilista se percata de la situación y arrolla al sujeto.

Para el asombro de todos, el ladrón logra levantarse y corre, esto origina que el conductor baje del auto y persigue al amante de lo ajeno, los mismo hace la víctima.

Te podría interesar: Un año de cárcel por abofetear a su esposa en directo en TikTok

En un segundo clip se aprecia al hombre caminando con dificultad ya que recibió una herida en una de sus piernas por el impacto del auto.

Posterior a eso el ladrón se encuentra con un joven quien se va contra el maleante y le propina una patada que no le da lleno en el cuerpo del sujeto.

Luego aparecen el conductor, la mujer, y las personas que caminaban y circulaban en motos por la avenida se suman y entre todos golpean al ladrón, como si se tratara de una escena del videojuego Grand Theft Auto.

LEO