Apodaca
Foto Especial | Detienen a taxista por presuntamente amenazar de muerte a una mujer en Apodaca.  

El taxista presuntamente amenazó de muerte a la mujer en Apodaca; hoy detuvieron al presunto  responsable.

A través de redes sociales se difundió el video de un taxista amenazando de muerte a una mujer la cual iba acompañada de una menor de edad.

Sin embargo, elementos de la Policía Municipal de San Nicolás detuvieron a Arnulfo RamónN” -de 46 años de edad- este 27 de febrero alrededor de las 14:30 horas.

Te podría interesar: ¡Imágenes fuertes! Mujer es amenazada de muerte por un taxista de Apodaca, Nuevo León

La detención ocurrió en el cruce de las avenidas Miguel Alemán-Ruiz Cortines, en la colonia Tauro, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

De acuerdo con medios locales, el detenido estaba en su taxi, un Nissan Tsuru, además iba acompañado de dos pasajeros quienes se retiraron ya que no participaron en los hechos.

Trascendió que el vehículo tiene reporte de incidencia de robo.

¿Qué ocurrió?

En el video de los hechos se puede escuchar a la niña desesperada gritando “¡Mamá!”, mientras que la mujer inicia una discusión con el conductor y abre la puerta del automóvil para intentar descender.

El taxista continuó con las ofensas hacia la mujer y aparentemente la empuja para que baje del auto, momento en el que la amenaza de muerte.

Te podría interesar: VIDEO: Ladrón somete a repartidor de agua y lo asalta en Apodaca

“Bájese por favor porque saco la pin*** pistola y la mató”, se escucha decir al hombre.

De acuerdo con medios locales, los hechos se suscitaron en la colonia Margaritas, perteneciente al municipio de Apodaca, Nuevo León.

En la grabación realizada por la mujer se puede apreciar que el número de la unidad siendo “19717”, las placas sin poder distinguirse bien se logran apreciar algunas de las letras y números.

LEO