taxista Apodaca
Foto: Captura de pantalla | El taxista empujó a la mujer fuera del coche, momento en que la amenaza de muerte.  

Un conductor de taxi amenazó a una mujer con sacar un arma de fuego para matarla, presuntamente por no querer pagarle un viaje a sobrecosto; la mujer iba acompañada de una menor.

A través de un video compartido en redes sociales, se pudo apreciar el caso de violencia por parte de un taxista que amenazó de muerte a una mujer en compañía de una menor de edad, en Apodaca, Nuevo León.

Te podría interesar: VIDEO: Sujeto intenta agredir a policía con machete en Macuspana

Durante el video se puede escuchar a la niña desesperada gritando “¡Mamá!”, mientras que la mujer inicia una discusión con el conductor y abre la puerta del automóvil para intentar descender.

El taxista continuó con las ofensas hacia la mujer y aparentemente la empuja para que baje del auto, momento en el que la amenaza de muerte.

“Bájese por favor porque saco la pin*** pistola y la mató”, se escucha decir al hombre.

Te podría interesar: VIDEO: Hombre lanza patadas voladoras en un camión de Tlalpan

De acuerdo con medios locales, los hechos se suscitaron en la colonia Margaritas, perteneciente al municipio de Apodaca.

En la grabación realizada por la mujer se puede apreciar que el número de la unidad siendo “19717”, las placas sin poder distinguirse bien se logran apreciar algunas de las letras y números.

Actualmente se desconoce las razones del altercado entre la mujer y el taxista pero otras versiones apuntan a que la mujer le pidió detenerse y el hombre hizo caso omiso a la petición.

Hasta el momento las autoridades del estado no se han pronunciado sobre el caso.

Nallely víctima de acoso de un taxista en Monterrey se pronuncia

El pasado 12 de enero, Nallely Almaguer hizo público un video en el que mostraba ser víctima de acoso por parte de un taxista en Monterrey, Nuevo León.

La mujer mencionaba que se sentía angustiada y desesperada por el acoso que sufría a causa del conductor. La joven abordó la unidad para no llegar tarde a su trabajo.

Te podría interesar: Cae ‘chinero’ tras robar a un hombre en la GAM; tomaba del cuello a sus víctimas

Nallely se pronunció con respecto al video del taxista que amenazó de muerte a la mujer en Apodaca, menciona que las autoridades deberían regular este tipo de transporte público y denuncia que no hay autoridad que los regule.

 

HM