Foto:Twitter/@EDC_MEXICO|Detienen a un hombre por posible posesión de droga en el EDC 2023
Foto:Twitter/@EDC_MEXICO|Detienen a un hombre por posible posesión de droga en el EDC 2023  

Las autoridades de la Ciudad de México detuvieron a un hombre por posible posesión de droga durante el evento EDC 2023.

Las autoridades de la Ciudad de México adscritas a la Policía Bancaria e Industrial (PBI) pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron el día de ayer a un hombre de alrededor de 22 años por posible posesión de droga durante el EDC 2023.

De acuerdo con lo informado la policía le aseguró diferentes tipos de posibles drogas, aparte de dos equipos de telefonía celular.

Te podría interesar: Alcalde Luján, Carla Humphrey en la lista de candidatas a consejeras del INE

Lo anterior ocurrió durante el dispositivo de seguridad que se realizó en el Autódromo Hermanos Rodríguez debido al evento masivo llamado EDC 2023.

Asimismo se reportó que elementos de la SSC que estaban ubicados en la zona tubular norte de un escenario fueron quienes se dieron cuenta de que una persona estaba actuando de una manera inusual.

Posterior a esto, el hombre intentó alejarse, por lo que las autoridades decidieron acercarse para realizarle una revisión de prevención.

Tras esto se aseguraron dos teléfonos móviles, además de 20 pastillas psicotrópicas que se encontraban en un plástico azul, aparte 14 bolsas de color azul que contenían un polvo blanco con características de cocaína, 14 dosis de LCD, 14 cigarrillos con posible marihuana, tres envoltorios con presunto cristal y un frasco con un liquido incoloro, reveló la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Te podría interesar: SRE lamenta retiro de Embajador de Perú tras llamarle espuria AMLO a presidenta

Finalmente por esta razón las autoridades le hicieron saber el motivo de su detención al hombre quien fue presentado ante el Ministerio Público correspondiente en donde se sabrá su situación jurídica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA