Selena Gómez, defendió a su amiga Taylor Swift de las burlas de Hailey Bieber
Foto: Redes sociales | Selena Gómez, defendió a su amiga Taylor Swift de las burlas de Hailey Bieber  

La cantante estadounidense, Selena Gómez, sorprendió tras la reacción que tuvo al defender a su amiga Taylor Swift de las burlas de Hailey Bieber. 

Te podría interesar: ¡La rompen! The Weeknd y Ariana Grande prenden las redes con “Die For You”

Selena Gómez se pronunció en TikTok en defensa de Taylor Swift luego de que Hailey Bieber se burlara de ella. 

Luego que DuckMan copyca (@duckcopycat0), reviviera un clip  de una entrega de premios de hace 10 años que condujo Hailey junto al rapero Method Man; el video causó polémica, ya que presentó según la verdadera cara de la esposa de Justin Bieber. 

Pues en el video que viene con la descripción: “Esta es la verdadera Hailey Bieber: Mala persona, una matona y bully”, se ve como luego de que el rapero menciona  “Una batalla de rap uno a uno llena de las letras más crueles sobre una celebridad desde el último álbum de Taylor Swift”, la esposa del ex de Selena tras escuchar el nombre de la cantante hace una cara de “asco” y un gesto como de “vomitar”. 

Ante ello, como era de esperarse el video se viralizó rápidamente, por lo que llegó a manos de Selena, quien tras las burlas hacia su amiga que se mostraron en el clip,  ni tarde ni perezosa mostró su apoyo a Swift, pues comentó: 

“Lo siento mucho, mi mejor amiga es y sigue siendo una de las mejores”.

Te podría interesar: ¡Magnífico! Gorillaz estrena su álbum Cracker Island; incluye a Bad Bunny y Tame Impala

Pues cabe señalar que, su amistad ha trascendido a lo largo de los años, tanto así que, ante cada acontecimiento importante o no, las cantantes se demuestran su apoyo y cariño. 

Por su parte , tras la trascendencia del tema sobre la actitud que tuvo Hailey, la modelo hasta el momento no se ha pronunciado.  

@duckcopycat0 Esto es Hailey 🐍 Bieber🐍🦆🐀 #haileybieber #taylorswift #obssessed #selenator #selenators #jelena #haileycopycat #exposing #rarebeautyblush #jaileyisfake #taylena #haileyisobsessedwithselena #haileyduck #kyliejenner #haileycopyselena #rarebeauty #swiftie #cardigantrend #haileycopysel #selenagomez #selenator #cancelhaileybieber #exposinghaileybaldwin #taylorsversion #haileyduckwin ♬ Karma – Taylor Swift

 

@duckcopycat0 Mi Taylena 🛐 superior. No se metan con Selena gomez ni Taylor Swift. Las Reinas brillan solas.👑✨✨✨✨ #Taylena #selenagomez #taylorswift #selenagomeztiktok #taylorsversion #cancelhailey #cancelkyliejenner #selenator #selenaqueen #meangirls #cancelhaileybieber #rarebeautyblush #rarebeauty #teamselena ♬ Calm Down – Rema & Selena Gomez

CSAS