Gorillaz estreno su nuevo álbum ‘Cracker Island’, que incluye colaboración con Bad Bunny y Tame Impala
Foto: Twitter/@gorillaz | Gorillaz estreno su nuevo álbum ‘Cracker Island’, que incluye colaboración con Bad Bunny y Tame Impala  

¡No hay fecha que no se cumpla! La banda de virtual, Gorillaz sorprendió a su fans tras el estreno de su nuevo álbumCracker Island’, que incluye colaboración con Bad Bunny y Tame Impala

Te podría podría interesar: Rihanna imparable

La industria musical este viernes anda con todo, pues la agrupación animada integrada por 2-D, Noodle, Murdoc Niccals y Russel Hobbs, lanzaron su octavo álbum de estudio titulado ‘Cracker Island’ , el cual incluye colaboración con el “Conejo Malo” y Tame Impala. 

Luego de que en 2022, Gorillaz, iniciará su gira “Gorillaz World Tour”, en la cual fue soltando algunos de los temas que conforman su nuevo disco como: “Cracker Island” tema en colaboración con el bajista Thundercat, así como “New Gold”, tema en conjunto con Tame Impala y el rapero Bootie Brown, seguido de “Baby Queen”, que pertenece al soundtrack del videojuego FIFA, “Skinny Ape” y “Silent Running”, en colaboración con Adeleye Omotayo.

Dentro de las 10 canciones que pertenecen al álbum la más esperada fue la de “Tormenta”, ya que se realizó en conjunto con el intérprete de “Ojitos lindos” . 

En este tema podemos escuchar sonidos del folk pop y sintetizadores, con el fin de evocar sensaciones relajadas, algo así como lo que se logra en “Otro atardecer” del exitoso “Un verano sin ti”, pues la letra trae frases como “aprovéchame hoy, que mañana me voy”, “Con todo este desastre que me toca vivir” y “La cura del miedo la tiene’ tú”. 

Te podría podría interesar: México en la Berlinale

En tanto que, si aún no le das play a estas rolitas te invitamos a que las escuches , ya que se encuentran disponibles en todas las plataformas.

https://open.spotify.com/album/4wtZQMNTC1O79kDxMBsEan?si=INRtVyu_Sq2a80w7QbllyQ

CSAS