Foto: STC Metro / Las herramientas entregadas forman parte del paquete adquirido por la administración.
Foto: STC Metro / Las herramientas entregadas forman parte del paquete adquirido por la administración.  

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro recibió un paquete de herramientas que serán utilizadas en los procesos de trabajo para equipos como escaleras eléctricas y elevadores, el cual tuvo un costo aproximado de 40 millones de pesos.

Te puede interesar: ¡Adiós vaquero! Cinépolis Klic anuncia cierre en México

Los materiales, que fueron entregados a personal de la coordinación de Instalaciones Hidráulicas y Mecánicas del Metro en el almacén de los talleres Zaragoza del STC Metro, serán utilizados en los procesos preventivos y correctivos de equipos como elevadores, escaleras eléctricas, cárcamos, red contra incendio, ventilación mayor y el equipo electromecánico de los trenes.

Las herramientas entregadas forman parte del paquete adquirido por la administración del Metro y robustecen el proceso de compras unitarias que se realiza habitualmente, informó el STC Metro en un comunicado, y tuvo un costo aproximado de 40 millones de pesos.

Entre los implementos entregados destacan rotomartillos, juegos de llaves, atornilladores eléctricos, cautines inalámbricos con batería recargable, además de rompedoras de tubo, cinceles eléctricos y sierras de corte de 355 pulgadas.

Te puede interesar: Él era ‘Lexis Midas’, tiktoker de Tepito asesinado en la colonia Morelos

El acto contó con la participación de miembros de la Comisión Mixta de Herramientas y Equipo de Trabajo, la cual es integrada por representantes seccionales del Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo (SNTSTC y funcionarios de la administración del organismo.