Cinépolis Klic
Foto: Cinépolis Klic | Cinépolis Klic anuncia que dejará el streaming.  

Cinépolis Klic anunció que dejará de brindar su servicio de streaming en México y dio fecha para el cierre de operaciones.

A través de un comunicado, la empresa de entretenimiento dio a saber que a parir del 31 de mayo de 2023 dejará de operar su servicio de Cinépolis Klic.

Sobre las causas que orillaron a esta decisión la empresa dijo:

“Derivado de los cambios en la industria del entretenimiento en casa, la consolidación y exclusividad de contenidos en otras plataformas y la intensa competencia de ese mercado, hemos tomado la difícil decisión de finalizar la operación de Cinépolis Klic”.

Te podría interesar: En Vivo: EDC México 2023 hace vibrar a miles en la CDMX

Sin embargo, agradeció a sus clientes, socios y usuarios por su preferencia en estos 10 años que operó la plataforma:

“Infinitas gracias a todos nuestros clientes, colaboradores, socios comerciales y medios de comunicación que hicieron posible esta aventura durante estos años. ¡Gracias Cinépolis Klic!”.

De acuerdo con la empresa, ahora se enfocarán en brindar a sus clientes la mejor experiencia posible con la mayor tecnología en la proyección en sus salas de cine:

“Nuestra vocación y fortaleza más grande seguirá siendo la exhibición de películas y otros contenidos en salas de cine y en ello enfocaremos todos nuestros esfuerzos. Continuaremos innovando con la mejor tecnología para enriquecer cada vez más la experiencia de nuestros clientes y seguir ofreciendo siempre el mejor servicio.

Te podría interesar: ¡Increíble! Guillermo del Toro prepara la nueva película stop-motion “¡El gigante enterrado!” 

Aunque el cierre de la plataforma de Cinépolis Klic está contemplado para el 31 de mayo, los usuarios y clientes podrán disfrutar de sus películas compradas y rentadas:

“Si rentaste una película antes del 30 de abril de 2023, podrás disfrutarla durante los 30 días siguientes o hasta por 48 horas una vez iniciada la reproducción. Las películas en compra de tu biblioteca, podrás disfrutarlas las veces que quieras hasta antes del 31 de mayo de 2023”.

La página de la plataforma deja un apartado de preguntas frecuentes siendo la más destacada la mencionada anteriormente.

LEO