rosario robles
Foto: Cuartoscuro | Aunque Rosario Robles libró la vía penal del proceso por "La Estafa Maestra", el juez determinó que la causa siga adelante por la vía administrativa  

Luego de que Rosario Robles librara el proceso penal por el caso de la llamada “Estafa Maestra”, la exsecretaria de Desarrollo Social dijo que la resolución demuestra que es “inocente”.

Tras salir de la audiencia donde se revisó su caso y tras la resolutiva del juez, Rosario Robles se dijo contenta porque sabía que tenía la razón al ser inocente.

Te podría interesar: Libra Rosario Robles proceso penal por el caso de La Estafa Maestra

“Estoy muy contenta, siempre… me presente desde el primer momento. Hoy se demuestra después de más de 10 años que tenia la razón, de que soy inocente”, mencionó a medios de comunicación al salir del Reclusorio Sur.

Por otro lado, la exsecretaria de Desarrollo Social declaró que ahora buscará luchar por mujeres que conoció y que no tienen la misma atención que ella ha tenido.

“Siempre di la cara, viví la injusticia en carne propia, 10 años, y  ahora me tocara seguir luchando por muchas mujeres que conocí que no tienen la capacidad de voz y la atención que he tenido”, agregó.

Aunque Rosario Robles libró la vía penal del proceso por “La Estafa Maestra”, el juez determinó que la causa siga adelante por la vía administrativa. Por lo que habrá algunos temas por desahogarse aún.

Te podría interesar: Reportan balacera entre Eje 6 y Periférico Oriente en Iztapalapa

EAM