La Fiscalía de Sonora aseguró de manera temporal el bar en el que murió un cliente presuntamente a golpes.
Foto: Fiscalía de Sonora. La Fiscalía de Sonora aseguró de manera temporal el bar en el que murió un cliente presuntamente a golpes.  

La Fiscalía General de Justicia de Sonora aseguró el bar en el que murió a golpes un cliente.

Así lo dio a conocer la propia dependencia en su cuenta de Twitter (@fgjsonora) este viernes:

“Para avanzar las indagatorias por el delito de homicidio en agravio de Carlos Bernardo, la Fiscalía aseguró de forma temporal el Bar Cervería 19 en Hermosillo (…) la madrugada de este 24 de febrero”.

Te podría interesar: Continúa Fase I de Contingencia Ambiental en Valle de México

Sobre el presunto homicidio, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) los hechos ocurrieron antes de la medianoche del 21 de febrero en las instalaciones de la “Cervecería 19” ubicada en La Plaza Andenes, en Hermosillo, Sonora.

A través de redes sociales se difundió un video, grabado por un cliente del bar, en el que se aprecia a tres personas golpeando a un hombre que yace en el suelo. Los tres sujetos presuntamente trabajan en el bar.

Luego se observa al hombre levantarse -con ayuda de dos mujeres- con lesiones en el cuerpo y rostro.

Tras el hecho se dio reporte al 911, aunque la FGJES indicó que en la primera llamada se daba un reporte de riña y caída del afectado, la investigación y autopsia dieron indicios de para indagar el hecho como homicidio.

Te podría interesar: En el Día de la Bandera, Tony Rodríguez encabeza el izamiento e incineración del lábaro patrio

La autoridad identificó a la víctima como Carlos Bernardo B. de 63 años de edad. Tras las averiguaciones se procedió a levantar una carpeta de investigación por homicidio.

LV