EDC
Foto: Leonardo Vega /  

Miles de amantes de la música electrónica acudieron al Autódromo Hermanos Rodríguez para bailar al ritmo de sus DJ’s favoritos en el festival del EDC México 2023.

Inicia el primer día de actividades del festival de electrónica en el que disfrutaremos de talentos como Bizarrap , Alok y Mariana Bo.

Mariana Bo se presenta en el escenario Kinectfield y mostrando que en México se sabe hacer electrónica.

Autoridades de la CDMX informaron que no se puede usar fuegos pirotécnicos por la #ContingenciaAmbiental. Pero esto no impide que Miles de asistentes disfruten del imponente escenario.

El reggaetón se apodera del escenario Circuit Grounds con Uzielito Mix. Todos corean “Mátalos papi”.

Jessica Audiffred llega con todo el poder en el Circuit Grounds. Todo previo a la primera presentación de Bizarrap en México.

El momento más esperado de la noche, Bizarrap sube al escenario y como era de esperarse, todos corearon la sesión 53 de Shakira.

 

Para cerrar su show, Bizarrap tocó el tema que comparte a lado de Quevedo. El argentino no podía creer la cantidad de gente que lo fue a ver.

Alok logró prender el escenario principal del festival con una mezcla que recorrió éxitos de artistas como Eminem, Sia, Black Eyed Peas, entre otros.

Tras suspenderse la contingencia, el evento volvió a usar fuegos pirotécnicos en sus escenarios.

CAAB