Ciclista
Captura | Sujetos a bordo de una moto asaltan a ciclista en un cruce.  

Los motociclistas aprovecharon la luz roja de un cruce en Guadalajara, para poder asaltar al ciclista; le dieron un puñetazo al resistirse.

A través de redes sociales se viralizó un video en el cual un ciclista es víctima del despojo de sus pertenencias en el cruce de las avenidas Federalismo y Eulogio Parra, esto en el municipio de Guadalajara, Jalisco.

La cámara de un conductor captó el momento en que el ciclista se detiene en el semáforo rojo, un segundo ciclista pasa a un costado del primero pero decide saltarse el alto.

Te podría interesar: Reportan explosión de ducto de PEMEX en Veracruz

Sin embargo, segundos después aparecen dos sujetos a bordo de una motocicleta, el conductor de la misma muestra una actitud hostil y sujeta violentamente por el bolsillo del pantalón a la víctima para robarle.

Al poner resistencia al asalto, el motociclista le da un puñetazo en el rostro al ciclista quien cae estrepitosamente, pero se reincorpora.

El conductor de auto que grabó todo, acciona su claxon y al tener la luz verde persigue a los amantes de lo ajeno. Tras varios metros de seguirlos, el clip se corta.

De acuerdo con medios locales, la Comisaría de la Policía de Guadalajara informó que tienen identificados a los presuntos ladrones, pero aún no han sido detenidos.

Te podría interesar: ¡Terrible! VIDEO: Tráiler embiste auto en carretera México-Puebla

 

LEO