Esta reunión se dio luego de que se consumara la aprobación del Plan B electoral y aprobara la nueva Ley de Protección al Espacio Aéreo
Foto: @RicardoMonrealA La reunión se dio 10 días después del último encuentro que sostuvieron ambos funcionarios de la Cuarta Transformación.  

A menos de 24 horas de que la mayoría en el Senado consumara la aprobación del Plan B electoral y aprobara de la nueva Ley de Protección al Espacio Aéreo, el líder de los senadores de Morena y presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Ricardo Monreal, se reunió esta mañana con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

“De manera invariable, me reúno con el secretario de Gobernación, @adan_augusto López, enlace constitucional con el Ejecutivo federal. Siempre cordial, respetuoso y leal al presidente Andrés Manuel @lopezobrador_. Colaboración fructífera”, señaló en sus redes sociales el senador Monreal Ávila.

Te puede interesar: AMLO se reunirá con John Kerry el 21 de marzo en Oaxaca

La reunión se dio 10 días después del último encuentro que sostuvieron ambos funcionarios de la Cuarta Transformación y previo a la aprobación de la Ley que urgía al gobierno federal que es la de protección al espacio aéreo y la consumación del proceso legislativo del denominado Plan B en materia electoral.