TOLUCA -
Foto: @RAYMUNDOMC / La aprobación de Martínez Carbajal, según esta medición, ha mantenido un crecimiento sostenido en el índice de aprobación  

El presidente municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, se colocó como el segundo alcalde mejor evaluado en el Estado de México, de acuerdo con el Ranking Mitofsky.

La aprobación de Martínez Carbajal, según esta medición, ha mantenido un crecimiento sostenido en el índice de aprobación.

TE PUEDE INTERESAR: Joya arqueológica de Toluca: el parque del Cerro del Dios Tolo

Para el segundo mes de este año, el munícipe escaló dos posiciones en el top de alcaldes mexiquenses y alcanzó una calificación de 50.7%, que lo ubica por encima de más de 2 mil 400 ediles en el país.

En la última entrega de esta casa encuestadora, el mandatario toluqueño mostró un progreso de 4.3% respecto de diciembre de 2022, es decir, avanzó 13 puestos para colocarse en el 60 y dentro de los diez con mayor incremento.

Por su parte, el Ayuntamiento de Toluca destacó que, este avance en las listas de clasificación de los mejores alcaldes de México, han sido posibles gracias al trabajo del alcalde y su administración “para llenar a Toluca de vida a través de las 250 obras públicas realizadas durante el año 2022 y el embellecimiento de calles”.

Asimismo, resaltó el trabajo que Martínez Carbajal ha realizado con el proyecto Pie a Tierra, en las 48 delegaciones, donde escucha y atiende las necesidades de las familias.

 

LEG