Foto: Cuartoscuro | La conductora y el cantante habrían cumplido 23 años de casados el próximo mes de abril  

Mediante sus redes sociales la pareja conformada por Andrea Legarreta y Erik Rubín han compartido la noticia que se separan tras 22 años de matrimonio.

Y es que la historia de la conductora y el exintegrante de Timbiriche había sido referente en el medio del espectáculo debido a que mostraban una relación única en la que no existían los escándalos.

Por si te lo perdiste: Asesino del rapero Nipsey Hussle pagará al menos 60 años de cárcel

De acuerdo a la pareja la separación lleva poco más de 5 meses. De igual manera aclaran que la decisión se da en buenos términos ya que no hay “pleito, no existe nada malo, ni turbio”.

“Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio…Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida y a las que estamos enseñando que una separación de pareja, no es una separación de familia”, se lee en el comunicado compartido en su cuenta de Instagram.

Por si te lo perdiste: Documental de Netflix sobre Pornhub aviva denuncias de trata contra el sitio

Finalmente la Andrea Legarreta y Erik Rubín mencionan que el tiempo dirá si la decisión tomada fue la correcta y que todo puede pasar. En redes sociales esta noticia se volvió tendencia y algunos amigos de la pareja se han mostrado sorprendidos.

La pareja tiene dos hijas, Mía y Nina quienes han iniciado sus carreras en el medio del espectáculo.

LDAV