Thalía lanzará "Para no verte más" en colaboración con Kenia OS
Foto: Twitter/@Thalia | Thalía lanzará "Para no verte más" en colaboración con Kenia OS  

¡Me oyen , me escuchan! Thalía sorprendió a sus fans tras dar a conocer que está confirmada una colaboración con Kenia OS

Te podría interesar: ¡Qué está pasando! Captan a Avril Lavigne y a Tyga abrazados

A través de sus cuentas oficiales la esposa de Tommy Mottola, después de varios rumores, dio a conocer que colaborará junto a Kenia Os, en la canción “Para no verte más”. 

La sorprendente noticia llegó con la frase “¿Están listos? seguido de una serie de emojis de una carta, unos lentes y un fueguito que acompañaron una foto en donde vemos a las dos cantantes juntas. 

Al frente de la imagen esta Thalía, quien luce una blusa blanca con franjas en color rosa, negro y dorado y un tipo corset que dibuja su contorneada cintura, mientras que Kenia OS sale a espaldas de la interprete de “Amor a la Mexicana”, con una blusa en color negro. 

Mientras abajo de la imagen se lee: “Para no verte más”, ya que presuntamente realizarán un cover de la canción de los 80’s  de la “La Mosca”-agrupación musical argentina de Ska que surgió en 1995- 

Aunque ni Thalía ni la Kenini mayor ahondaron en más detalles de dicha colaboración, se rumora que la fecha de su lanzamiento será en marzo. 

Ante ello, los fans de ambas cantantes enloquecieron, ya que desde hace unos meses pedían un trabajo en conjunto, siendo así que no tardaron en externar sus felicitaciones. 

Te podría interesar: “Sabemos que lo estaban esperando”: Karol G confirma colaboración con Shakira en el tema “TQG”

“Amamos mucho”.

“Gracias por tener una linda amistad con nuestra Nini, y gracias por el servicio de canción que nos van a dar, TKM”

“Keninis y Thalifans listos para esta colaboración “

CSAS