Tyga y Avril Lavigne
Foto:Captura de pantalla|¡Qué está pasando! Captan a Avril Lavigne y a Tyga abrazados  

Testigos captaron a la cantante Avril Lavigne y al rapero Tyga abrazados dentro de un estacionamiento; aseguran que se fueron juntos.

La famosa cantante Avril Lavigne y el también reconocido rapero Tyga se robaron la atención de varias personas después de haber sido captados por testigos abrazados dentro de un estacionamiento.

Te podría interesar: “¡Asesino!”: Gritan a esposa e hijos de García Luna tras veredicto de jurado

De acuerdo con medios locales lo anterior ocurrió después de que terminaran de cenar en el restaurante japonés llamado “Nobu” ubicado en Los Ángeles pues según TMZ los dos se han estado sintiendo “cómodos” uno con el otro.

Asimismo fuentes agregaron para el mismo medio que “parecían estar llevándose bien” posteriormente se abrazaron dentro de un estacionamiento, sin embargo, no se despidieron sino que se fueron juntos en el mismo auto, según el mismo medio.

Por otra parte, personas cercanas a los artistas añadieron que “han estado saliendo mucho juntos”, pero no aseguraron que hubiera algún tipo de relación romántica entre ellos.

Cabe resaltar que el músico rock Mod Sun le dio a Lavigne un anillo con el cual fue vista por las calles de Los Ángeles, se especula que se lo dio después de la premiación de los Grammy 2022 porque en la ceremonia no lo portaba.

Te podría interesar: “Estamos decepcionados”: Abogado de García Luna tras veredicto

En caso de que Avril se llegara a casar con Mod Sun, se convertiría en su tercer matrimonio, el primero fue con el vocalista de “Sum 41”, Deryck Whibley en el año 2006.

Finalmente el segundo se dio en el 2013 con el cantante de Nickelback, Chad Kroeger con quien duró solamente dos años.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA