Un fanático del Newcastle puso a a la venta a su perro Rudy, después de que este se comió sus boletos para la final
Foto: misanimales.com Este fin de semana se jugará la final de la Carabao Cup, antes llamada simplemente Copa de la Liga inglesa.  

La Carabao Cup celebrará su final este fin de semana entre el Newcastle y el Manchester United, Alan Carling, y un fanático del Newcastle puso a a la venta a su perro Rudy, después de que este se comió sus boletos para la final de la Copa de la Liga de Inglaterra, los cuales tienen un valor de 72 libras esterlinas (87.20 dólares / mil 600 pesos mexicanos), cada uno.

En una publicación en redes sociales, el aficionado del Newcastle dijo que venderá “irónicamente” a su golden retriever por 5 libras esterlinas (6 dólares / 110 pesos mexicanos). En todo este caso, lo másque probablemente pueda rescatar la situación, que Rudy no mordió la parte de los códigos QR de los boletos masticados. Recordemos que actualmente con tener este cógido listo para la lectura en las taquillas es más que suficiente.

Te puede interesar: Tras anotar, Jugador del Ajax rinde homenaje en memoria de Christian Atsu

“Mi perro Rudy cree que hay un allanamiento cuando una carta pasa por el buzón. Aparentemente pensó que era una buena idea romper las entradas de Wembley cuando no estaba en casa”, dijo Alain en su página de Facebook. Y agregó en todo de humor: “Mi perro está a la venta por 5 libras esterlinas”.

Este fin de semana se jugará la final de la Carabao Cup, antes llamada simplemente Copa de la Liga inglesa. Luego de casi dos décadas el Newcastle por fin regresará a competencias europeas, luego de marchar hasta el momento en quinto ligar, a sólo un punto del Tottenham que es cuarto.