Foto: Captura video | El conductor fue llevado a un hospital del municipio de Acayucan para su atención médica, pero aparentemente falleció  

Una patrulla de la Guardia Nacional se vio involucrada en un accidente luego de que chocara con un automóvil particular en un tramo de la autopista Isla-Acayucan, en el estado de Veracruz.

De acuerdo a los primeros reportes, una unidad de la Guardia Nacional habría dado una vuelta en “U”, en el kilómetro 183 en dirección a Acayucan, cuando presuntamente impactó un automóvil Nissan Sentra con placas de Tabasco.

Te podría interesar: Frustran robo de celular en unidad de Metrobús L4

La fuerte colisión hizo que el conductor de la unidad particular saliera lesionado, por lo que personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), que arribó al lugar, dio los primeros auxilios.

Según medios locales, el conductor fue llevado a un hospital del municipio de Acayucan para su atención médica, pero aparentemente falleció; en tanto, el conductor de la patrulla de la Guardia Nacional se habría dado a la fuga.

Asimismo, la Fiscalía del Estado a través de la policía municipal tomó conocimiento del accidente para realizar las primeras investigaciones y trasladar el cuerpo del occiso al Servicio Médico Forense.

El accidente hizo que la circulación se viera afectada por horas debido al cierre de unos carriles.

Te podría interesar: VIDEO: Asaltan con arma de fuego a pasajeros de un camión de Gustavo A. Madero

EAM