Foto:Pixabay|¡Increíble! Microsoft firma contrato para llevar “Call of Duty” a Nintendo
Foto:Pixabay|¡Increíble! Microsoft firma contrato para llevar “Call of Duty” a Nintendo  

La empresa Microsoft ha negociado y firmado un acuerdo para llevar el videojuego “Call of Duty” a la empresa de entretenimiento Nintendo.

Hay buenas noticias para los amantes de los videojuegos, después de que la empresa tecnológica Microsoft negociara y firmara un acuerdo con Nintendo para llevar a “Call of Duty” a todas sus consolas.

Te podría interesar: Confirma AMLO que demandará a abogado de Genaro García Luna

Lo anterior fue confirmado por el presidente de Microsoft Brad Smith quien compartió el comunicado de la empresa en el que se dan los detalles de esta situación:

“Microsoft y Nintendo ahora han negociado y firmado un acuerdo legal vinculante de 10 años para llevar “Call of Duty” a los jugadores de Nintendo, el mismo día que Cboc, con paridad completa de funciones y contenido”, se leyó.

Asimismo se aseguró que podrán disfrutar del juego como los que tienen Xbox y PlayStation:

“Estamos comprometidos a brindar acceso equitativo a largo plazo a “Call of Duty” para otras plataformas de juegos, brindando más opciones a más jugadores y más competencia en el mercado de juegos”, concluyeron.

Te podría interesar: Calderón se dio un crédito para comprar una casa cuando fue director de Banobras: AMLO

Finalmente el presidente de Microsoft subrayó que se trató de un contrato vinculante para llevar los juegos de Xbox a Nintendo:

“Esto es solo parte de nuestro compromiso de llevar juegos de Xbox y títulos de Activision como Call of Duty a más jugadores en más plataformas”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA