Foals, dio a conocer que dará un concierto en el Pepsi Center WTC derivado de su gira "Life Is Yours Tour 2023"
Foto: Warner Music | Foals, dio a conocer que dará un concierto en el Pepsi Center WTC derivado de su gira "Life Is Yours Tour 2023"  

La banda británica, Foals, sorprendió a sus seguidores tras dar a conocer que regresa a México derivado de su giraLife Is Yours Tour 2023“.

Te podría interesar: Alejandra Silva da nuevos datos sobre el estado de salud de su esposo Richard Gere

Este martes a través de sus cuentas oficiales, la agrupación de indie rock comandada por Yannis Philippakis, Jack Bevan y Jimmy Smith,  dio a conocer que ofrecerá un concierto en la CDMX, derivado de las fechas programadas en su gira “Life Is Yours Tour 2023”.

Como parte de la presentación de su séptimo disco de estudio titulado “Life Is Yours” que se estrenó en 2022 , Foals ofrecerá un show el 20 de mayo en Pepsi Center WTC, de la “capirucha”.

El concierto promete una noche espectacular por dos razones, la primera porque será un show en solitario y la segunda porque se celebrará a la vida tras las peripecias que surgieron durante y después de la pandemia.

Y esto lo hicieron notar los británicos en Life Is Yours, pues en este álbum los cantantes le dieron un giro a los sonidos con el fin de evocar  a los escuchas a sentirse en un estado “alegre” y con una vibra “hermosamente feliz”.

En tanto que, si quieres escuchar a Foals en un ambiente más íntimo fuera de los festivales como el Corona Capital de Guadalajara en donde incluso se presentará este año también, te invitamos a que vayas preparando el dinerito para los boletos.

Te podría interesar: Exhibirán película erótica del Santo en la Cineteca

Pues este lunes 27 de febrero a las 11 de la mañana- hora local- se llevará a cabo la preventa Citibanamex y un día después a la misma hora se realizará la venta general.

CSAS