Alejandra Silva, dio a conocer que su esposo Richard Gere se encuentra mejor de salud luego de sufrir neumonía
Foto: Archivo | Alejandra Silva, dio a conocer que su esposo Richard Gere se encuentra mejor de salud luego de sufrir neumonía  

Alejandra Silva en redes dio nuevos datos sobre el estado de salud de su esposo, Richard Gere

 Te podría interesar: Reportan muerte del influencer Lex Midas en CDMX

A través de Instagram, Alejandra Silva dio una pequeña actualización sobre el estado actual de su marido Richard Gere.

Luego de que este sábado medios reportaron que el protagonista de la cinta ‘Mujer Bonita’, había tenido que ser ingresado en un hospital de Nuevo Vallarta después de contraer una neumonía, presuntamente mientras se encontraba de vacaciones con sus dos hijos; ante ello su esposa Alejandra Silva ha dado seguimiento a los fans sobre el estado de salud de su marido.

Anexo a un par de imágenes en donde se ve a Gere paseando por la playa junto a su familia y otra en donde se observa al actor cuando era joven, Silva agradeció al hospital la Joya y al doctor Ríos por la atención que han recibido. 

Así bien, mencionó que toda la familia se habría enfermado de neumonía en Nueva York, pero Gare fue quien se “agravó” un poco más ya que a él y a James le dio neumonía, mientras que a ella y a Alexander solo les dio sinusitis e infecciones de oído, pero pese a ello, enfatizó que ya se encuentran bien. 

“Richard se siente mucho mejor, todos nos sentimos mucho mejor, “casi” de vuelta a la normalidad[…] ahora todos estamos bien y casi recuperados. ¡Gracias a todos por sus mensajes!” . 

Te podría interesar: ¿Quién es Ari Gameplays, la streamer mexicana que robó la atención de Elon Musk tras baile?

Y finalizó refiriendo que las fotos que compartió en su cuenta fueron a petición de su esposo para que se constatara que ya está mejor pese al susto que se llevaron el fin de semana durante su vacaciones, en donde aprovecharon incluso para seguir con su proyecto de conservación al sur de Puerto Vallarta. 

“Richard quería que publicara esta segunda foto para mostrar que se siente mucho mejor”. 

CSAS