exrecolectera de basura
Foto: Facebook Codeca | En la actualidad Lindiane Godoi es servidora de la Secretaría de Salud y tiene dos hijos, a los cuales cuidó mientras trabajaba y estudiaba  

Una mujer exrecolectora de basura se pudo graduar como abogada y su relato se viralizó en las redes sociales luego de que decidiera tomarse una fotografía al lado del camión en el que trabajó por 12 años.

La historia de Lindiane Godoi captó la atención de los usuarios luego de que la empresa en la que trabajó posteara unas fotografías de ella junto con el camión en el que laboró por años.

Te podría interesar: VIDEO: Perro se enfrenta contra tiburón en Bahamas

La mujer originaria de Brasil trabajó para la empresa Codeca, la cual se dedica a la recolección de basura. Mientras laboraba ahí, la empresa le ayudó para que también se dedicara a sus estudios. En 2016, Lindiane Godoi entró a la escuela de Derecho en Caxias do Sul, al sur de Brasil.

Fue hasta hace un mes que la empresa dio a conocer que la mujer que trabajó para ellos se graduó como abogada y le dedicaron un mensaje muy especial, además de postear las fotografías de ella junto con el camión en el que trabajó por 12 años.

“¡Nos encantan las historias con un final feliz por aquí! Y cuando involucra a nuestros empleados, lo amamos aún más, así que lo compartimos para que todo el mundo se enteré”, escribieron.

En la misma publicación sostienen que en la actualidad Lindiane Godoi es servidora de la Secretaría de Salud y tiene dos hijos, a los cuales cuidó mientras trabajaba y estudiaba.

“Lindi es ahora servidora de la Secretaria de Salud, pero fue con el trabajo de recolector durante 12 años que “logró organizar el tiempo con trabajo por turnos, tarea y madre y por supuesto financieramente” para completar sus estudios.

“¿Sabes quién está feliz con el logro de Lindi? Todos nosotros aquí en Codeca y sus hermosos hijos Leonardo y Laura, de 17 y 7 años. Estos están desbordados de orgullo de la madre soltera, ahora Licenciada en Derecho. ¡Felicidades Lindi por tu lucha y determinación. ¡Muchos logros están por venir!”, escribieron.

Te podría interesar: Richard Gere se recupera favorablemente tras hospitalización en México

EAM