Megan Fox
Foto: AFP | Megan Fox regresó a Instagram para replicar a los rumores sobre su relación con Machine Gun Kelly.  

La celebrity Megan Fox se pronunció sobre los rumores que se habían generado sobre una supuesta ruptura e infidelidad por parte de Machine Gun Kelly.

Megan Fox tras haber abandonado las redes sociales y generado un mar de especulaciones sobre una supuesta ruptura con su prometido, regresó a Instagram para dar resolución sobre su situación sentimental con el cantante Machine Gun Kelly.

Te podría interesar: ¡Zaz! Sacan a Gerard Piqué y Clara Chía de restaurante; el dueño es fan de Shakira

Mediante un breve mensaje publicado en su cuenta oficial, la protagonista de la película “Transformers” reveló que no existe tal infidelidad dentro de su relación y agregó que en ningún otro tipo de relaciones:

“No ha habido interferencia de terceros en esta relación de ningún tipo. Eso incluye, pero no se limita a humanos reales, DMs, AI bots o demonios súcubos”.

Te podría interesar: Confirmado: Canelo Álvarez peleará en Guadalajara

La mujer continuó con su escrito pidiendo a los seguidores y personas que siguen de cerca el rumor olviden el tema y aseguró que los rumores habrían sido inventados por una inteligencia artificial:

“Aunque odio robarles la publicación de noticias sin fundamento que habrían sido escritas con mucha más precisión por ChatGPT, tienen que dejar morir esta historia y dejar en paz a toda esta gente inocente ahora”.

¿Cómo fue el apagón de redes de Megan Fox?

En un inicio Megan Fox tomó la decisión de alejarse de las redes sociales, dejando atrás publicaciones que dejaban a la especulación de sus seguidores que la mujer había sufrido una infidelidad por parte de Machine Gun Kelly y por ende habría terminado su relación.

Te podría interesar: Retiran agravante contra Alec Baldwin por la muerte de una persona en set de grabación

Los rumores más sonados entre los seguidores de Megan Fox habían sido que el artista se involucró con una de sus guitarristas, sumado a la última publicación de la celebrity en la que aparecían cartas quemándose y borró todas las fotos con Machine Gun.

¿La pareja está separada?

De acuerdo con información de amigos y personas cercanas a ambos, se desmiente que hayan terminado con su compromiso, pero si se encuentran atravesando un momento complicado que los habría llevado a tomar terapia.

De acuerdo con Daily Mail, se les habría visto entrando y saliendo de distintos lugares por separado, además de que Fox ya no utiliza su anillo de compromiso.

Hasta el momento no ha habido noticias de que cancelen los preparativos de su boda.

 

HM