Clara Chía y Gerard Piqué habrían sido sacados de un restaurante por petición del dueño, que sería fan de Shakira
Captura: TikTok/@sab4zo | Clara Chía y Gerard Piqué habrían sido sacados de un restaurante por petición del dueño, que sería fan de Shakira  

En redes se viralizó un clip que captó el incómodo momento que le hicieron pasar a Gerard Piqué y Clara Chía luego de que fueran sacados de un restaurante por petición del dueño, que sería fan de Shakira. 

Te podría interesar: ¡Khé! Harry Styles bebe agua de su zapato durante un concierto; es una tradición

A  través de TikTok Sab. (@sab4zo) compartió un clip que captó el vergonzoso momento que le hicieron pasar al exfutbolista Gerard Piqué y su novia Clara Chía, luego de que el chef de un restaurante les negara la entrada al lugar presuntamente porque él es fanático de Shakira. 

Parece ser que Piqué y Chía, son la Panini de España, pues luego de la presunta infidelidad que estos cometieron durante el matrimonio de la colombiana y el exfutbolista del Barcelona, estos han sido “repudiados” por las personas. 

Tal fue el caso del dueño y chef de un restaurante de comida japonesa en Cataluña, que le habría pedido al Presidente de la Kings League que se retirara de las instalaciones junto con su novia, esto tras ser presuntamente la tercera en discordia entre su exrelación con la barranquillera. 

Siendo así que, tras la negación del servicio del chef , la nueva novia de Gerard Piqué, en las imágenes difundidas se ve molesta y con un semblante triste, mientras camina al lado del deportista minutos antes de subirse a la camioneta que los espera. 

Ante ello, como era de esperarse el clip rápidamente se viralizó pues los internautas no tardaron en reaccionar ante la vergonzosa situación que pasó Chía, pues comentaron que “el chef le fue más fiel a Shakira que Piqué”, así bien le aplaudieron su acto: 

Te podría interesar: Retiran agravante contra Alec Baldwin por la muerte de una persona en set de grabación

“QUE BUENO ME ALEGRO”

“Buena, Nombre del restaurante para ir!”

“Bien hecho, toda mal decisión tiene consecuencia”. 

“Adoro los finales felices”. 

@sab4zo

Replying to @estheredithgonzalezmore3

♬ Oh No – Kreepa

CSAS