Foto:Twitter/@Hatayspor_FK|Confirman la muerte del jugador Christian Atsu tras el terremoto de Turquía
Foto:Twitter/@Hatayspor_FK|Confirman la muerte del jugador Christian Atsu tras el terremoto de Turquía  

El equipo Hatayspor confirmó la muerte de su jugador Christian Atsu quien perdió la vida en el terremoto de Turquía.

El mundo del futbol está de luto después de que el equipo del Hatayspor confirmara la muerte de su jugador Christian Atsu quien perdió la vida durante el terremoto de Turquía el cual originó el fallecimiento de otras miles de personas.

Te podría interesar: Colapsa domo dejando a 11 personas lesionadas

La noticia se dio por medio de la cuenta de Twitter de la escuadra (@Hatayspor_FK) en la que se detalló que el atleta había fallecido:

“Lo siento por su pérdida. El funeral de nuestro futbolista Christian Atsu, que perdió la vida bajo el derrumbe, está en camino para ser enviado a su ciudad natal, Ghana”, se leyó.

Asimismo en ese mismo tuit le dedicaron unas palabras de despedida junto a un collage con imágenes de él:

“No te olvidaremos, Atsu. La paz sea contigo, hermosa persona. No hay palabras para describir nuestra tristeza. Que descanse en paz”, expresaron.

De acuerdo con lo reportado por medios locales Atsu fue hallado sin signos vitales bajo los escombros de su casa ubicada en Ronesans tras haber pasado 11 días desaparecido.

Posteriormente el representante del futbolista, Nana Sechere mencionó que por la mañana de este sábado el cuerpo del ghanés había sido encontrado:

“Con todo el dolor de mi corazón, tengo que anunciar a todos que, lamentablemente, el cuerpo de Christian Atsu fue recuperado esta mañana”, escribió.

Te podría interesar: Inauguran exposición sobre Tren Maya en Los Pinos

Finalmente el atleta que militó también para el Málaga y el Chelsea tenía la intención de dejar Turquía para después irse a Francia el mismo día en el que ocurrió la tragedia del terremoto de 7.8 grados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA