Foto:Captura de pantalla|Colapsa domo dejando a 11 personas lesionadas
Foto:Captura de pantalla|Colapsa domo dejando a 11 personas lesionadas  

La Secretaria de Protección Civil Estatal informó que por los fuertes vientos colapsó un domo dejando a 11 personas lesionadas.

La tarde de este viernes La Secretaria de Protección Civil informó que derivado de los fuertes vientos del frente frío 33 se registró el colapso de un domo el cual dejó como consecuencia a once personas lesionadas.

Te podría interesar: Inauguran exposición sobre Tren Maya en Los Pinos

De acuerdo con lo informado con medios locales se trataba del techo de una Unidad Deportiva ubicada dentro del municipio de Motozintla perteneciente al estado de Chiapas.

Asimismo se reportó que entre las personas lesionadas se encuentra una persona adulta y los demás fueron diez menores de edad de alrededor de siete y doce años quienes fueron trasladados al hospital para que recibieran la atención médica pertinente.

Lo anterior ocurrió mientras se llevaba a cabo un evento deportivo cuando de pronto el domo se vino abajo lo que provocó las lesiones de las personas ya antes mencionadas.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de emergencia para brindar la atención inmediata correspondiente y las autoridades pidieron a las personas evitar su paso a la altura del estadio llamado “Copal” de este municipio por un posible colapso de la estructura del domo.

Te podría interesar: Liga MX: ¡Por fin ganan! Cruz Azul vence 3-1 a Puebla y se lleva sus primero tres puntos en el torneo

Finalmente según los mismos medios el secretario de Obras Públicas, Ángel Torres mencionó que se realizarán las investigaciones correspondientes para dar a conocer si hubo anomalías en el diseño de este y si es así se aplicará todo el peso de la ley contra quienes resulten responsables.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA