HBO Max, lanzó el tráiler y la fecha de estreno de la serie "Love And Death" protagonizada por Elizabeth Olsen
Captura: Twitter/@HBOMax | HBO Max, lanzó el tráiler y la fecha de estreno de la serie "Love And Death" protagonizada por Elizabeth Olsen  

La plataforma de streaming, HBO Max, lanzó el tráiler y la fecha de estreno de la serieLove And Death” protagonizada por Elizabeth Olsen

Te podría interesar: VIDEO: El rapero Busta Rhymes lanza líquido a una fan por tocarlo

Este jueves a través de las cuentas oficiales de HBO Max se dio a conocer el impactante tráiler y la fecha de estreno de la serie basada en hechos reales titulada “Love And Death” que será protagonizada por Elizabeth Olsen. 

Con un nuevo papel que deja de lado las actuaciones románticas e incluso el mundo de Marvel, con el personaje de Wanda Maximoff, Elizabeth Olsen, llega a las pantallas ahora para interpretar a la “asesina del hacha” . 

Pues en el clip de 1:20 min vemos cómo Olsen – Candy Montgomery,- , quien cansada de solo dedicar su tiempo a su esposo e hijos, decide tener una aventura con Allan, su vecino. 

Sin embargo, tras días de su relación la esposa de su amigo, Betty, empieza a sospechar; en tanto que Candy, para no ser descubierta toma una de las decisiones más difíciles de su vida que es matar, pues con un hacha en mano asesina a la pareja de Allan, su amante.   

Esto así, como parte de dar vida a hechos reales que ocurrieron en Texas en 1980, en donde Candy Montgomery, terminó matando a Betty Gore, su amiga y compañera parroquial con un hacha.

El asesinato fue brutal, pues Montgomery quien tenía 30 años, le propició 41 hachazos a Gore, mientras la hija pequeña de Betty dormía. 

El caso fue muy sonado en aquella época, y más tras la resolución del asesinato, pues a Candy la dejaron en libertad tras el argumento de que ella asesino a su “amiga” en defensa propia, pues tras ser llevada a la cárcel, se le encontraron “moretones y también un corte en el dedo del pie”. 

Lo que indujo a suponer que Betty, había atacado primero a Montgomery con el hacha, haciéndole el corte en el pie. 

¿Cuándo se estrenará la serie ? 

La miniserie  Love and Death que estará compuesta de 7 capítulos, se estrenará el 27 de abril, pero solo los tres primeros episodios  pues los restantes se emitirán uno por semana.

Siendo así que, en lo que llega la película a continuación te compartimos los actores que conformaran el elenco, el tráiler y claro esta el nombre de los creadores de esta entrega.

Te podría interesar: ¡Ya no hay secretos! Filtran el presunto diseño del iPhone15 Pro

Además de Olsen, la serie escrita por David E. Kelley y dirigida por Lesli Linka Glatter, cuenta con Jesse Plemons como Allan Gore, Lily Rabe como Betty Gore, Krysten Ritter como Sherry Cleckler, Patrick Fugit como Pat Montgomery, Keir Gilchrist como Pastor Ron Adams, Elizabeth Marvel como Pastor Jackie Ponder y Tom Pelphrey como Don Crowder.

Aquí el tráiler:

CSAS