Foto:Captura de pantalla|VIDEO: El rapero Busta Rhymes lanza líquido a una fan por tocarlo
Foto:Captura de pantalla|VIDEO: El rapero Busta Rhymes lanza líquido a una fan por tocarlo  

Testigos lograron captar el momento en el que el rapero Busta Rhymes lanzó líquido a una fan por haberlo tocado; se viralizó.

Testigos que se encontraban en el lugar de los hechos lograron captar el momento justo en el que el rapero estadounidense Busta Rhymes lanzó un líquido contra una fan por haberlo tocado sin su consentimiento.

Te podría interesar: AMLO confirma que uso el AIFA por primera vez; pidió “aventón” a Sedena

En el video que ha circulado por medio de las redes sociales se ve como el artista va caminando en medio de otras personas cuando de pronto una mujer se acercó a él para después darle una palmada en el trasero.

Ante esto el rapero con un gesto molesto decidió arrojarle el líquido que contenía su vaso que llevaba en ese momento en sus manos.

Posteriormente las demás personas que presenciaron el momento se mostraron con cara sorprendida después de la situación.

De acuerdo con medios locales los hechos ocurrieron en Las Vegas, debido a que el cantante dio un discurso para un grupo de empresarios un poco antes de lo que sucedió con su fan:

“Después de que salió del escenario, una mujer intentó agarrar las nalgas de Busta Rhymes y después de que ella finalmente lo hizo, él se dio la vuelta y le arrojó su bebida como una reacción rápida y se fue”, mencionó un testigo al mismo medio.

Finalmente en “The Shade Room” la fan aseguró que su intención no fue tocar su trasero y que solamente quería una fotografía:

“Honestamente, no quise tocar su trasero, sólo estaba feliz de conocerlo y quería una foto. He sido fanática durante mucho tiempo. Admito que no debería haberlo tocado en absoluto, pero él es BUSTA. Sentí que podría conseguir una foto”, concluyó la fan para el medio.

El video del suceso rápidamente se viralizó e hizo que los internautas no tardaran en expresar su opinión, algunas de estas fueron las siguientes:

“Basura de seguridad. Alguien podría haberlo pinchado fácilmente”.

“Me alegra ver que todos en las respuestas están de acuerdo en que Busta tiene razón”.

“Imagínate si esto fuera al revés”.

Te podría interesar: ¡Increíble! Equipo de Argentina dedica su jersey al alfabeto Armenio

“Incluso a los novios no les gusta eso. No estaba fuera de su bolsillo; si los roles estuvieran invertidos ella hubiera hecho mas daño”.

“No tiro una bebida pero reacciono de la misma manera. No me agarres el trasero”.

Hasta el momento el clip tiene más de 6 millones de reproducciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA