Foto:Captura de pantalla|¡Increíble! Equipo de Argentina dedica su jersey al alfabeto Armenio
Foto:Captura de pantalla|¡Increíble! Equipo de Argentina dedica su jersey al alfabeto Armenio  

Un equipo de la tercera división de Argentina presentó su nuevo jersey dedicado al alfabeto Armenio; te decimos por qué.

Un equipo perteneciente a la tercera división de Argentina presentó este jueves su nuevo jersey pero no solo eso sino que este fue dedicado al alfabeto Armenio ya que la escuadra lleva el mismo nombre.

Te podría interesar: ¡Ya no hay secretos! Filtran el presunto diseño del iPhone15 Pro

Por medio de su cuenta de Instagram (@deparmenio) el equipo Armenio tomó la decisión de revelar su nuevo uniforme a través de un video en el que narran un poco de historia sobre este idioma.

Asimismo en la descripción del clip expresaron algunas palabras para este idioma:

“Nunca dejes de danzar corazón Armenio. Para que nuestra tierra sienta el reclamo que nos pertenece, porque la identidad te sigue a donde vas, porque nuestro suelo cambia, pero nuestras raíces nunca jamás”, se leyó.

Por otra parte agregaron que son Argentinian:

“Hijos de este cielo que nos úne, que nos recibió con pan y sal. Somos los sobrevivientes que no te abandonarán. Somos legado, sacrificio, lucha, y estaremos juntos en la eternidad”, escribieron.

De igual forma en el mismo post explicaron que por ello el Deportivo Armenio quiso homenajear a todos aquellos profesores que transmiten este alfabeto de generación en generación:

“Nuestro alfabeto, el más lindo que se haya creado jamás, para que bajo cualquier cielo que vivas, nunca olvides de dónde vienes”, concluyeron.

Te podría interesar: Desmienten balacera dentro del penal de Jojutla en Morelos

Finalmente este jersey es de color blanco y contiene el alfabeto escrito con letras negras, además de portar el escudo perteneciente a la escuadra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA