Foto:Instagram/@depechemode|Depeche Mode llega con su Memento Mori Tour a la CDMX
Foto:Instagram/@depechemode|Depeche Mode llega con su Memento Mori Tour a la CDMX  

La banda Depeche Mode ha emocionado a sus fanáticos después de haber anunciado que su Memento Mori Tour llegará a la CDMX.

La famosa y reconocida banda británica, Depeche Mode ha emocionado y enloquecido a sus fanáticos después de haber anunciado que su gira Memento Mori Tour llegará a la Ciudad de México dentro de los próximos meses.

Te podría interesar: AMLO analiza demandar por daño moral a César de Castro, abogado de Genaro García Luna

Cabe mencionar que este tour es para promocionar su álbum titulado igual que la gira el cual está por salir el próximo 24 de marzo.

Memento Mori Tour comenzará el 23 de marzo en Norteamérica, para después llegar el 16 de mayo a Europa, posteriormente después de realizar su respectivo recorrido se presentarán en el Foro Sol de la Ciudad de México el 21 de septiembre antes de regresar a Estados Unidos y Canadá.

Asimismo se ha informado que esta gira es una de las más grandes que a organizado el grupo, además de también podría convertirse en una de las más grandes del mundo de este 2023.

En sus shows sus fanáticos deberán de estar listos para disfrutar de sus temas favoritos de la agrupación.

Te podría interesar: Reconoce AMLO que sufrió un infarto por frenar reforma de EPN

Finalmente como dato la banda estará asociada con la marca de relojes Hublot, esto para apoyar una iniciativa de caridad que están vinculados con el tour.

Depeche Mode con Memento Mori Tour abre un nuevo capítulo en su carrera musical y con este esperan continuar su legado dentro de ella.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA