Foto:Instagram/@toddphillips|¿Ya viste? Revelan imagen de Lady Gaga como Harley Quinn junto a Joaquin Phoenix
Foto:Instagram/@toddphillips|¿Ya viste? Revelan imagen de Lady Gaga como Harley Quinn junto a Joaquin Phoenix  

El director Todd Phillips ha revelado una imagen de Lady Gaga interpretando a Harley Quinn junto a Joaquin Phoenix como el Joker.

El mundo del entretenimiento ha enloquecido después de que el director Todd Phillips revelara la primera imagen de la cantante Lady Gaga dándole vida al personaje de Harley Quinn junto a Joaquin Phoenix como el Joker.

Te podría interesar: Diputados Morenistas buscan que tacos de canasta tengan denominación de origen

La anterior sorpresa fue compartida por medio de la cuenta de Instagram de Todd, fue difundida el día de ayer como un regalo de San Valentín para todos los seguidores de la artista:

“Feliz Día de San Valentín”, se leyó en la descripción de la publciación.

En esta se le ve a Gaga mirando de frente a Phoenix con un gesto de sorpresa mientras lo sostiene de su mejilla derecha y él la mira sonriendo.

El Joker trae su maquillaje característico de payaso, mientras que a Harley solo se le ven los labios pintados de rojo con su cabello rubio.

Cabe resaltar que desde el año pasado había quedado confirmada la participación de la intérprete de “Judas” para esta secuela del Joker, sin embargo, es la primera vez que se le ve portando el papel de Quinn.

Esta nueva película que será lanzada no es parte del Universo DC de Peter Safran y James Gunn. Es por ello que Safran aclaró, según medios locales, que será etiquetada como DC Elseworlds.

Te podría interesar: Solicita FGE pena de 50 años contra Diego Urik y el pago de casi 2 mdp

Finalmente esta secuela llega después del éxito que tuvo la primera parte de Joker en 2019 la cual pudo recaudar más de mil millones de dólares mundiales.

Por su interpretación del personaje de Joker, uno de los mejores villanos, Phoenix recibió un Oscar.

Se especula que la nueva parte será estrenada a finales del 2024.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA