Foto:Instagram/@julian__araujo|¡Allá va! Julián Araujo llegará al FC Barcelona
Foto:Instagram/@julian__araujo|¡Allá va! Julián Araujo llegará al FC Barcelona  

El futbolista Julián Araujo dejará al Galaxy de Los Ángeles para integrarse a la escuadra del Barcelona que es dirigida por Rafael Márquez.

El reconocido futbolista Julián Araujo ha decidido dejar al conjunto del Galaxy de Los Ángeles para poder integrarse a la escuadra del FC Barcelona B la cual es dirigida por el exfutbolista mexicano Rafael Márquez.

Te podría interesar: Otorgan nueva suspensión provisional a Ovidio Guzmán

El anterior fichaje fue dado a conocer por el periodistas Fabrizio Romano:

“El lateral derecho mexicano viajará mañana a Barcelona, acuerdo finalmente cerrado después de la locura de Deadline Day”, se leyó en el tuit en el que reveló la noticia.

Asimismo se informó que el atleta el próximo jueves viajará a Barcelona para realizarse los exámenes médicos y firmar su contrato que supuestamente estaría abarcando hasta el 2026.

Cabe mencionar que aunque Araujo es de origen estadounidense es también un jugador que puede ser elegido para competir con la Selección Mexicana, pues en el año 2021 realizó su cambio en la FIFA para poder hacerlo.

Te podría interesar: “Recuerdos de mayonesa” Daniel Bisogno se equivoca y menciona que Steve Jobs es dueño de Twitter

Finalmente dentro del conjunto “tri” por su posición el defensa deberá competir contra los jugadores Jorge Sánchez que milita en el Ajax, con Emiliano Lara de las Águilas y Kevin Álvarez del Pachuca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA