Foto:Captura de pantalla|Se registra explosión por tanque de gas; hay cuatro heridos
Foto:Captura de pantalla|Se registra explosión por tanque de gas; hay cuatro heridos  

Se registró una explosión de un tanque de gas estacionario dentro del municipio de Nezahualcóyotl; hay cuatro heridos.

La noche de este lunes se registró una explosión de un tanque de gas estacionario dentro de una vivienda ubicada en la colonia Palmar en el municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México.

De acuerdo con lo reportado por medios locales los familiares que se encontraban en su departamento se percataron que el tanque de 20 kilos que tenían en casa se encontraba en mal estado.

Te podría interesar: “No es verdad”: “El Rey” Zambada rechaza haber sobornado a AMLO

Por lo anterior tomaron la decisión de dar aviso a la persona que les renta para que alertara a los demás vecinos y así pudieran desalojar el lugar.

Posteriormente el tanque comenzó a incendiarse, sin embargo, una persona interno apagarlo pero ante esto salió lesionada, al igual que otras dos que sufrieron quemaduras de segundo y primer grado.

Los heridos de 27, 20 y 25 años fueron trasladados a dos hospitales diferentes en los que recibieron la atención médica necesaria.

Asimismo según el ayuntamiento cuatro personas resultaron heridas tras el incidente quienes fueron atendidas inmediatamente en los hospitales.

Te podría interesar: Asegura AMLO que Martha Bárcena está con el bloque conservador

Finalmente la vivienda resultó gravemente dañada e incluso las cosas que se encontraban dentro también.

Hasta el momento ha trascendido que la zona está acordonada, pues los cuerpos de emergencia se encuentran laborando en el lugar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA